Noticias

Televisa retrata de manera lamentable a los fans de la “Ola Kpop” en programa de televisión


Aparentemente alguna televisoras tienen una manera muy peculiar de ver a los fans de la Ola hallyu, o por lo menos eso dan a entender en sus programas de televisión.

Pero primero, queridos lectores, debo pedirles que intenten guardar la compostura (aunque es perfectamente entendible si no pueden), e intentemos ser mas razonables  que las personas a cargo de ciertos programas de televisión.

Durante la transmisión del programa de Televisa “Como dice el dicho” del día 15 de enero, programa que se dedica a contar historias y problemas que pueden presentarse en la vida de algunas personas para reflejarlo con un dicho mexicano. Aunque el programa, como todos los demás, se basa la opinión de su editora y lo único que hacen es exagerar y sobre actuar, presentando las historias de una manera lamentable. Cuando me dispuse a ver el episodio del día de hoy parecería que pasarían otro capitulo como los de costumbre, mi sorpresa fue cuando comenzó el desarrollo de la historia.

El argumento es muy simple pero realmente desesperante y penoso: 2 niñas que son fanáticas de la “ola coreana” que en su intento por conocer a su grupo favorito “Shadows Two” se dejan engañar por un tipo que les dice que las dejara ver un ensayo exclusivo antes de que el grupo se vaya de gira. Lo siguiente es fácil de adivinar, pues se aprovechan de las niñas. Pero no conforme con eso, el tipo también engaña a los padres de las niñas con una religión falsa, y todo por unas niñas obsesionadas por conocer a un grupo musical….

No es la primera vez que este tipo de programas intentan hacer burla de las tribus urbanas, pero lo mas lamentable es que muchas de las personas que ven este tipo de programas, realmente creen que todo es tal como lo ven. Ahora los fans del kpop quedamos como fanáticos que se dejan engañar por cualquier persona, y que nuestro destino terminara en algo terrible.

Pero como siempre, ustedes tienen la ultima palabra, dejare el vídeo del capitulo, pero véanlo bajo su propio riesgo.

http://www.televisa.com/programas-tv/como-dice-el-dicho/capitulos/806577/capitulo-no-conoce-dios-abraham-ramos-pedofilo/