Noticias

Taemin de SHINee, Henry de Super Junior-M, Takuya de Cross Gene confirmados para show de parejas “Match Made in Heaven Returns”


El nuevo show de MBC Every1 que emparejará a celebridades, “Match Made in Heaven Returns“, ha confirmado que Taemin de SHINee, Henry de Super Junior-M  y Takuya de Cross Gene se han unido al elenco del programa.

El 3 de febrero, un número de asociados de la industria, dijo que las tres estrellas ídolo han sido confirmadas para estar en el programa. Un número de otras estrellas también están en conversaciones para unirse al elenco.

El programa está ganando atención, en particular, ya que estas celebridades son miembros de grupos ídolos con grandes fandoms.

El nuevo programa de variedades de MBC Every1 “Match Made in Heaven Returns“, tendrá el formato de unir a dos personas en una pareja del programa de variedades de Kang Ho Dong “Match Made in Heaven” del 2002, el que contará con una serie de grandes estrellas entre ellos Lee Seo Jin, Rain, Sung Si Kyung, PSY, Yoon Eun Hye, Jeon Hye Bin y Han Chae Young.

Mientras tanto, “Match Made in Heaven Returns” ha confirmado a Lee Hwi Jae como el MC, y el primer episodio será transmitido el 24 de febrero a las 18:00 KST a través de MBC Every1.