Noticias

Jessica y Wu Yifan (Kris) se apoyan siguiéndose entre ellos en Redes sociales


Jessica, quien se creo una cuenta personal en instagram hace apenas tres días atrás, ha ganado la atención ya que ella sigue a Wu Yi fan en instagram. Ambos se siguen mutuamente en las otras redes sociales, como weibo.

Aparte de seguir a su rumoreado novio-compañero empresarial Tyler Kwon y otras 6 personas, Jessica también ha causado un tema candente en línea por seguir a Wu Yi fan, quien está en una situación similar a ella.

Mientras se rumorea que Jessica ha terminado su contrato con SM Entertainment y ya no es un miembro de Girls’ Generation, Kris se encuentra en el medio de una demanda de terminación del contrato con la agencia, que recientemente falló en lograr un acuerdo en la tercera sesión de mediación, deteniendo todas las actividades con EXO.

Ambos están promoviéndose activamente en China, Wu Yifan ha encontrado su lugar en dramas chinos, películas, y programas de televisión, y Jessica promueve su propia marca BLANC & ECLARE y recibe invitaciones de patrocinios.

En particular, Wi Yifan fue visto usando anteojos de sol BLANC & ECLARE mientras viajaba por su agenda principio de Enero. Los dos fueron vistos sentados uno al lado del otro en los premios Sohu Fashion en Diciembre.