Noticias

Song Jae Rim reacciona de forma tímida al beso de Kim So Eun en “We Got Married”


Pese a que Song Jae Rim hace que a menudo tanto su esposa como los espectadores se avergüencen de sus líneas de afecto, sorprendentemente actuó de forma tímida cuando Kim So Eun le dio un beso en la parte superior de la cabeza.

En el episodio de “We Got Married” de MBC, que salió al aire el 7 de febrero, la pareja disfruta de una cita mientras usa uniformes escolares.

En el episodio, los dos recuerdan el pasado de sus días escolares mientras usan los uniformes. Apuestan a un partido de bolos en el que el perdedor tiene que conceder un deseo para el ganador. Kim So Eun gana el partido debido a la ventaja de 50 puntos que ganó apelando de forma adorable a Song Jae Rim.

Los dos se dirigen a Sundae Town después, y Song Jae Rim presenta a Kim So Eun el sundae Baek , un plato que comía a menudo durante sus días de escuela. Mientras ella disfruta de la comida, también menciona el deseo que ganó en la apuesta.

Usando su deseo, ella ordena a Song Jae Rim cerrar los ojos y bajar la cabeza. Una vez que obedece a su deseo, ella se levanta y besa la parte superior de su cabeza.

Nervioso y sorprendido, Song Jae Rim no es capaz de levantar la cabeza, mientras que Kim So Eun se ríe de sus brillantes orejas rojas. Al salir del restaurante, le dice a su esposa: “Gracias”, y la besa en la parte superior de la cabeza también.embarresed-song-jae-rim