Noticias

Seolhyun de AOA y Choi Tae Joon modelan para “Buckaroo”


Seolhyun de AOA y el actor Choi Tae Joon son los nuevos modelos para la colección primavera/verano de Buckaroo.

Seolhyun ha sido modelo de la marca desde la temporada de otoño/invierno del 2014. Sus encantos inocentes y sexys le han ayudado a mantenerse en la marca. Los “Seolhyun Jeans” y los “Seolhyun Down Jumper” ha endosado la temporada pasada y fue recibida de forma positiva. Muchas mujeres compraron estos populares productos pronto después de su lanzamiento.

Choi Tae Joon ha mostrado su talento en la actuación recientemente en “Mother’s Garden“. El esta llamando la atención por su atractiva y peculiar apariencia. Ademas, el recientemente mostro sus habilidades variados en “Radio Star“. Después de ganar reconocimiento en el 2014, el es por seguro una estrella en crecimiento.

El par de hecho actuaron juntos en “Ugly Alert” de SBS en el 2013. Siendo familiares el uno con el otro, la sesión fotográfica tuvo una atmósfera amigable. Las poses de Seolhyun acentúan la linea de su cuerpo mientras que Choi Tae Joon muestra su carisma masculino a través de sus miradas.

Pueden ver mas de ellos a través de la pagina oficial de Buckaroo y su pagina de Facebook.Seolhyun-de-AOA-y-Choi-Tae-Joon-modelan-para-Buckaroo-4Seolhyun-de-AOA-y-Choi-Tae-Joon-modelan-para-Buckaroo-3Seolhyun-de-AOA-y-Choi-Tae-Joon-modelan-para-Buckaroo-2-copiaSeolhyun-de-AOA-y-Choi-Tae-Joon-modelan-para-Buckaroo-1Seolhyun-de-AOA-y-Choi-Tae-Joon-modelan-para-Buckaroo