Noticias

Jung Yong Hwa dice que escribir sus propias canciones es como “Criar a un niño”


Jung Yonghwa de CNBLUE ha hablado de lo que es escribir todas las canciones de su álbum en solitario “One Fine Day“, diciendo que el sentimiento es como el “criar a un niño”.

En una aparición en “Kim Chang Ryul’s Old School” deF SBS Power, Jung Yonghwa hablo de su experiencia escribiendo todas las canciones de su álbum en solitario. “Todas las canciones fueron escritas por mi, así que me siento muy orgulloso cuando las escuchan y las disfrutan”, el dijo, “Se siente como criar a un niño. Hasta hoy, nunca había hecho eso, pero creo que así debe sentirse”.

Jung Yong Hwa también hablo sobre sus canciones con colaboraciones con Yoon Do Hyun y YDGen el programa. “Escribí ‘Cruel Memories‘ mientras imaginaba a Do Hyun cantando. Cuando el la escucho, el pensó que era muy buena. Nos reunimos después de eso y comenzamos a escribir letras”. Respecto a la colaboración con YDG, “Mileage“, Jung Yonghwa dijo, “Trabaje en un drama con YDG y utilizó la palabra “Mileage” constantemente. Parece que significaba algo como la acumulación de amor entre dos personas con el tiempo. Así que, escribí la letra de “Mileage” y se la mande a el, después de 2 o 3 horas, mandó una letra de rap para la canción”.

Mientras tanto, Jung Yong Hwa se encuentra ocupado promocionando el lanzamiento de su álbum solista, “One Fine Day”.