Noticias

Escritora de “My Love from the Stars” quizá colabora con el ex productor de “Gag Concert” para un nuevo drama


Suh Soo Min, un productor exitoso, esta planeando un nuevo drama acerca de programa de variedades y Park Ji Eun, la escritora de múltiples dramas exitosos incluyendo “My Love from the Stars“, estará involucrada también.

Suh Soo Min, productor de exitosos programas de variedades como “Gag Concert” y “1 Night, 2 Days” esta planeando un drama que cuenta la historia de las personas en la industria de programas de variedades. El drama será escrito por escritores de programas de variedades, y se transmitirá antes de Junio.

Park Ji Eun, quien escribió dramas exitosos como “My Wife Is a Superwoman“, “Queen of Reversals” y “My Love from the Stars”, estará involucrada en la producción del nuevo drama. Algunos reportes dicen que estará corrigiendo el guión, pero los representantes de KBS fuero cuidadosos en decir que ella aún no esta contratada para ser parte de la producción, pero ella y Suh Soo Min han estado en discusión para trabajar juntos.

El productor de variedades y Park Ji Eun tienen historia juntos. De hecho, cuando Park Ji Eun recibió un premio por la escritura del drama “My Husband Got a Family” en los 2013 KBS Drama Awards, ella agradeció a Suh Soo Min mientras daba el discurso de aceptación del premio.

Dramas hechos por los productores y escritores del mundo de las variedades se convertirán en una tendencia, empezando con el productor Shin Won Ho y el escritor Lee Woo Jung, quienes trabajaron en programas de variedades pero se convirtieron en dramas exitosos a través de “Reply 1997” y “Reply 1994“. Con el productor Suh Soo Min y Park Ji Eun trabajando juntos, seguro este drama será tan exitoso como las series de “Reply“.