Noticias

Jessica afirma que le gustaría trabajar con Krystal en el futuro


El 10 de febrero, el medio de comunicación chino Kpopstarz dio a conocer una entrevista con la ex miembro de Girls’ Generation y actual directora creativa de BLANC & ECLARE, Jessica.

En ésta, le preguntaron a la cantante si estaba interesada en formar un dúo de chicas con su hermana menor Krystal, quien es integrante del grupo f(x). A lo que rió y respondió: “Poder trabajar con mi hermana menor sería genial. Podría ser posible en el futuro, pero por ahora, no estoy  muy segura. Si se presenta una buena oportunidad, no veo ninguna razón para no hacerlo”.

Jessica también compartió sus opiniones sobre su sobrenombre de Princesa de Hielo: “Creo que me dieron ese apodo porque era muy tímida durante los primeros días de mi debut. Pero ahora, soy más sociable y extrovertida”.

Finalmente, la cantante, quien es la fundadora y directora creativa de su propia línea de moda, reveló cómo tomó interés en la moda y cómo se convirtió en diseñadora: “Creo que tuve mucha influencia al crecer junto a un madre elegante. Me parezco a mi madre”.