Noticias

Kangnam muestra interés por la rapera Cheetah de “Unpretty Rapstar”


En el episodio del 12 de febrero de “Unpretty Rapstar” de Mnet, ocho raperos luchan para aparecer en la segunda y tercera pista del programa, cada canción es una colaboración con Kangnam deMIB e Im Seulong de 2AM.

En el episodio, Cheetah canta frente a Kangnam, Im Seulong, Verbal Jint y San E. Después de escuchar el rap de Cheetah, Kangnam comentó inesperadamente, “estoy enamorado en este momento. Eso fue muy bueno”. Sorprendida, Cheetah respondió:” Supongo que te gusta mucho escuchar palabras que maldicen, ¿eh?”, e hizo reír a todos.

Durante la entrevista del detrás de cámara, él menciona la presentación de Cheetah diciendo, “Yo ni siquiera tuve que pensar qué presentación [fue buena]. Los cuatro de nosotros tuvimos la misma persona en mente. Si me gustaran las chicas con el cabello corto, realmente saldría con Cheetah”, y expresó su interés por ella.interviewLuego de este comentario, fotos de Cheetah con el cabello largo han estado circulando por internet.cheetah-long-hairDebido a que Cheetah es conocida por su peinado chic de corte de chico, las imágenes reveladas son un gran contraste con su apariencia actual.