Noticias

Eunhyuk se pone nervioso cuando mencionan a IU


El primer episodio de “Shin Dong Yup’s Bachelor Party” de MBC Every1, el cual fue transmitido el 12 de febrero, estuvo lleno de muchas sorpresas para los integrantes del elenco, especialmente paraEunhyuk de Super Junior.

Una de las fantasías de un soltero de las que el elenco habló fue la de recibir un “beso sorpresa” por parte de una chica.

Para hacer la fantasía más emocionante, el MC Shin Dong Yup le pidió al elenco que imaginaran recibir un beso sorpresa de una celebridad femenina. Sin embargo, Eunhyuk fue tomado por sorpresa cuando la celebridad que Shin Dong Yup usó en su hipótesis fue IU, con quien Eunhyuk tuvo un escándalo hace un par de años.

Inmediatamente Shin Gond Up cambió lo que dijo y trató de calmar las cosas al decir: “Yo [mencioné a IU] porque personalmente me gusta”.

Mientras tanto, “Shin Dong Yup’s Bachelor Party” es un programa de variedades donde el elenco, el cual incluye a Eunhyuk y Kangin de Super Junior, Jo Se Ho, N de VIXX, Kim Jong Min y Shin Dong Yup, discute y experimentan directamente las fantasiosa que los hombres solteros en Corea tienen.