Noticias

Lil’ Cham de “Unpretty Rapstar” es fuertemente criticada


Si eres seguidor de la nueva emisión de Mnet titulada “Unpretty Rapstar” es probable que conozcas a Lil’ Cham.

La joven de 23 años es poco conocida por el público en general. Sin embargo, su participación en el programa ha permitido que los fans se sientan curiosos sobre ella en Internet.

Graduada en la carrera de Ciencias Políticas en la famosa Universidad de Yonsei, la artista da tutoría a los estudiantes que están en dificultades. Recientemente, debido a su comportamiento en esta actividad, fue lo que causó dicha controversia.

Lil’ Cham había publicado una foto hace unas semanas en su cuenta de Instagram, pero la imagen no fue lo que conmocionó a los internautas, sino el mensaje que está escrito adjunto a su actualización, que no tiene relación con la foto. En la imagen vemos a la joven artista en sus días de infancia en compañía de su hermano o hermana. Sin embargo, el mensaje que acompaña a esta actualización es lo que ha hecho que los fans se alteren. Junto con esta imagen, Lil’ Cham escribió: “Realmente no quiero dar lecciones hoy, así que me hice la enojada con mi estudiante y le hice escribir 100 veces una palabra que dijo mal… Es divertido hacer esto aha. Tengo hambre”.

A pesar de que la publicación fue eliminada unas horas más tarde, la captura de pantalla de esta actualización dio la vuelta por todos los foros en línea y es la imagen que puedes ver a continuación:Lil-Cham-Insta-590x803

Los internautas han expresado su descontento y en un artículo dedicado a ella en el sitio de Instizse pueden encontrar comentarios como: “Espero que la gente que esté a su cargo cambien rápidamente de tutor”, “Me pregunto qué piensa este tipo de gente cuando actualizan sus redes sociales para escribir estas cosas” o “¿Cómo fue que se graduó de la Universidad de Yonsei con un cerebro así?”, entre otros mensajes realmente fuertes.