Noticias

Luhan habla sobre la cancelación de su participación en CCTV


Mientras que los ex-integrantes de EXO, Luhan y Kris (Wu Yi Fan) han cancelado sus apariciones en la “Gala de Año Nuevo Lunar” de CCTV, Luhan ha confesado sus sentimientos sobre esta noticia.

Luhan publicó en su cuenta de Weibo recientemente: “Yo estaba feliz de haber sido parte del ensayo. Honestamente, estoy un poco decepcionado por no participar hasta el final”.

También escribió: “Creo que he sido una molestia para todos. Estoy agradecido por todo lo que he experimentado hasta ahora y por las cosas que voy a experimentar en el futuro. La próxima vez, voy a trabajar aún más duro. Creo que nuestro mañana será mejor. Espero que todos ustedes puedan ver la ‘Gala de Año Nuevo Lunar’ con su familia en este año nuevo”.

Como muchos saben, se suponía que Luhan y Kris se presentarían en el escenario de la “Gala de Año Nuevo Lunar” y de hecho asistieron a una serie de ensayos e incluso tuvieron entrevistas por su participación.

Sin embargo, los problemas parecen haber surgido cuando SM Entertainment tomó acciones legales en contra de los dos cantantes y CCTV tuvo que cancelar su aparición en el programa.

Mientras tanto, SM Entertainment presentó una demanda el 4 de febrero contra el patrocinador que utiliza a Luhan como modelo en una corte de Shanghai y el 10 de febrero, presentó otra demanda en contra de Luhan y la compañía productora de cine que lo contrató en un tribunal de Hong Kong. Se ha informado también que SM Entertainment planea iniciar acción legal en contra de Kris.