Noticias

Lim Chang Jung y Lim Eun están saliendo; Ambas partes lo niegan


El cantante convertido en actor Lim Chang Jung y la actriz Lim Eun Kyung están saliendo. El actor de 42 años y la actriz de 31 años aparecieron en la película “To Catch A Virgin Ghost” juntos y trabajaron juntos de nuevo para la próxima película “Extraterritoriality“.

De acuerdo a una fuente, “Lim Chang Jung y Lim un Kyung comenzaron a salir a mediados del año. Ellos se hicieron más cercanos en lo que trabajaban juntos”. Otra fuente de información añadió, “Los dos actores eran cariñosos uno con el otro en el estudio, así que el staff los vio como una pareja”..

Sin embargo, los dos actores fueron rápidos para negar los rumores. La agencia de Lim Chang Jung,NH Media dijo, “Los dos no están saliendo. Ellos son cercanos como colegas senior-junior los cuales han grabado películas juntos, pero su relación no va más allá”. El lado de Lim Eun Kyung dijo, “Los dos grabaron ‘To Catch a Virgin Ghost’ hace diez años y se reunieron de nuevo (en la nueva película). Cualquier cosa, fue algo incomodo al principio para ambos. Ellos no están saliendo definitivamente. En el estudio, ella es cercana con Lim Chang Jung así como con Choi Daniel”.

Lim Chang Jung hizo su debut en las películas en 1990 y lanzo su primer álbum en 1995. El recientemente lanzo la canción “Shall We Dance With Dr. Lim” junto a LE de EXID. Lim Eun Kyung roso la fama en una serie de comerciales en 1999. Ella regreso a aparecer en películas y dramas.