Noticias

Las integrantes de Dal Shabet hablan sobre su regreso


A principios del 2015, la agencia de Happy Face Entertainment anunció que Dal Shabet estaba preparando su regreso con un nuevo mini-álbum. Mientras que el regreso de las chicas tenía que ser el verano pasado, este plan fue retrasado debido al accidente de coche de Subin debido al cual fue hospitalizada y Woohee tuvo que ser operada en octubre del 2014.

Pero Dal Shabet ha anunciado recientemente sus planes en cuanto a su esperado regreso. Las cantantes revelaron sólo el título de “B.B.B” en enero del 2014 por lo que confesaron:

“Descansamos mucho de las promociones del año pasado de repente y eso nos decepcionó. Más que nada, por la salud que es lo más importante. Este año, queremos ver a nuestros fans con una imagen positiva y tener promociones activas. Esperamos que todos los sueños del mundo se hagan realidad en el 2015 y deseamos que sea un año tranquilo para todos. Esperamos que, como Dal Shabet, podamos tener un fuerte y activo 2015 por lo que esperamos contar con ustedes, sigan dándonos su apoyo. ¡Feliz Año Nuevo Lunar!”.

Se reveló también que Dal Shabet se encuentra actualmente en la fase final de grabación de su álbum ya que su regreso será en abril.