Noticias

Kim Hyun Joong se reconcilia con su novia para ser padre en Septiembre


Se ha informado de que Kim Hyun Joong se ha reconciliado con su ex novia y se convertirá en padre en Septiembre de este año.

De acuerdo con la edición de marzo de la revista femenina “Woman Sense “, Kim Hyun Joong se ha reconciliado con su ex novia (dos años mayor) y que van a tener un hijo juntos. La embarazada [novia] es la misma chica no famosa que había presentado cargos contra Kim Hyun Joong previamente  por asalto y agresión .

Una fuente cercana a la pareja se dice que ha revelad:”Sra. Choi y Kim Hyun Joong se han reconciliado pacíficamente. Choi tiene actualmente 10 semanas de embarazo, a punto de llegar a los cuatro meses . A raíz de la persecución penal, Kim Hyun Joong se disculpó sinceramente a la señora Choi y comenzó a reunirse una vez más con ella después de hacer las paces. Kim Hyun Joong está preocupado debido a su próximo enlistamiento militar. Los padres de ambos lados están en el medio de la discusión en lo que se refiere al matrimonio y los planes para el bebé “.

Agencia de Kim Hyung Joong aún no ha publicado una declaración oficial sobre el asunto. Sin embargo, un representante reveló: “Nos enteramos de esta información a través de las noticias. Estaremos buscando  la confirmación “.