Noticias

Yewon y Jonghyun de CNBLUE en conversaciones para unirse a “We Got Married”


Yewon ha recibido una oferta para unirse a “We Got Married”.

De acuerdo a su agencia, Yewon recientemente tuvo una reunión de casting con los productores del programa, pero aún debe recibir una respuesta de parte de ellos.

Se ha revelado el día de ayer que Namgoong MinHong Jin Young y Hong Jong HyunYuradejarán el programa de realidades.

Mientras el elenco no ha sido confirmado aún, muchos están mostrando sus reacciones positivas ante las noticias de que Yewon es una de las candidatas. Ella ya ha probado que es una personaje para los programa de variedades. Desde su aparición en “Saturday Saturday is Singer” de “Infinity Challenge“, ella se encuentra activamente participando en varios programas. Cuando ella fue invitada en “Happy Together 3”, reveló que varios hombres la han contactado desde entonces.

Yewon debutó en enero del 2011 como la nueva miembro de Jewelry. Sin embargo, como Jewelry se separo, ella es la única miembro que se quedo en Star Empire Entertainment.

Otra celebridad que se encuentra en conversaciones para su participación en programa es nada más que el miembro de CNBLUE, Jonghyun. 

Él recientemente formó parte también de una reunión con los productores para hablar de la posibilidad de unirse. Sin embargo, aún no se ha confirmado si él será parte del elenco o no.

El 27 de febrero, un representante de la agencia de CNBLUE, FNC Entertainment, reveló aOSEN: “Es verdad que Jonghyun tuvo una reunión para hablar sobre el programa de variedades de MBC, ‘We Got Married’, pero aún no hemos recibido una confirmación”.

Un representante oficial de MBC enfatizó: “Es verdad que Jonghyun se reunió con los productores de ‘We Got Married’ pero su aparición aún no ha sido finalizada. Es difícil decir algo más antes del comienzo de la grabación”.