Noticias

Kim Sung Min admite todos los cargos por drogas


El actor Kim Sung Min ha admitido todos los cargos de drogas.

El 10 de abril, la primera audiencia de Kim Sung Min después de su arresto por posesión de drogas ilegales, se celebró en el Tribunal del Distrito de Suwon.

Después de que la fiscalía listara todos los cargos contra Kim Sung Min, el abogado del actor respondió con una admisión de todos los cargos y pidió una continuación de la declaración, que revela que Kim Sung Min no va a presentar ninguna prueba por su parte. También pidió que el juez se tome su tiempo en fijar la fecha del próximo juicio.

A pesar de que se está declarando culpable, está previsto que Kim Sung Min presente una carta de reflexión y una petición a la corte con la esperanza de recibir una sentencia reducida.

Kim Sung Min fue detenido el 11 de marzo en su casa en Seocho-gu, Seúl por cargos de posesión de metanfetamina. Según la policía, Kim Sung Min compró 0,8 gramos de la droga, que se introduce de contrabando desde Camboya.

Poco después de su arresto, la esposa de Kim Sung Min, Lee Hanna, tuvo una sincera entrevistacon el medio de comunicación The Fact en la que insistió en que ella es la culpable de los más recientes cargos relacionados con drogas del actor.

Kim Sung Min fue acusado anteriormente para contrabando de drogas en 2008 y 2009.