Noticias

T-ara se lleva a casa tres premios en los “Yinyue V Chart Awards” de China


T-ara fue el grupo ganador de los “Yinyue V Chart Awards” de China, llevándose a casa dos premios grupales y uno individual por la integrante Jiyeon.

El grupo se llevó a casa el “Artista Coreano en Tendencia del Año” y el “Artista K-Pop MásPopular” durante la entrega de estos premios que se realizaron Beijing. La integrante Jiyeon, luego de iniciar sus actividades solista el año pasado, también ganó “Mejor Artista Coreano”. Recibir el premio “Artista K-Pop Más Popular” fue particularmente un honor para el grupo porque el ganador es elegido por los votos de los fans.

Antes de su aparición en el programa de premios, las chicas de T-ara también fueron invitadas en la ceremonia de coronación del Sultan Ibrahim Sultan Iskander de Malasia el 29 de marzo. El grupo realizó la presentación final en el evento, cantando un total de 10 temas.

Mientras tanto, muy pronto la integrante Eunjung seguirá los pasos de sus compañeras Jiyeon yHyomin ya que se prepara para realizar su debut solista.

Las chicas agradecieron a sus fans otra vez cuando publicaron varias fotos en Instagram sosteniendo los premios.Eunjung-240x240 Jiyeon-240x240 Qri-240x244

Videos de cuando ganan los premios: