Noticias

Lay revela que los miembros de EXO le preguntaron si dejaría el grupo luego de la partida de Kris y Luhan.


En una entrevista publicada el 13 de abril en la revista China ‘SM Weekly’, Lay discutió temas de su vida como miembro de EXO, revelando lo que sucedió luego de la partida de Kris (Wu Yifan) y Luhan.

En particular, Lay reveló que luego de la salida de Kris y Luhan de EXO, los miembros del grupo le preguntaron varias veces, ‘Hyung ¿Nos dejarás tú también?’

Sin embargo, la verdad es, al ser una persona muy emocional, Lay lloró mucho en esos tiempos. El dijo, “Muchos de los miembros son más jóvenes que yo. Pienso que tengo la responsabilidad de mantener este grupo unido. No me iré.”

Lay también reveló que su idea del estudio personal en China en verdad viene desde febrero del 2014, anterior a la partida de Kris y Luhan del grupo. Cuando se le preguntó que hubiese pasado si SM Entertainment no hubiera aprobado la idea, Lay declaró, “Los miembros confían mucho en mi. Como en la canción ‘Promise’ mantendré mi promesa con EXO. No hay forma de que termine mi contrato. Me esforzaré.”

Lay también añadió, “Necesito usar mi propio trabajo duro para demostrar que se puede confiar en las personas chinas. Si todos finalizan su contrato, entonces tal vez SM Entertainment no quiera trabajar más con personas chinas en el futuro. Esto dificultaría el intercambio cultural entre China y Corea.