Noticias

Dasom de SISTAR piensa que la obsesión es una expresión del verdadero amor


Este próximo 21 de abril, Dasom de SISTAR revelará una sesión fotográfica a través de la edición mayo de la revista @star1, junto con una entrevista.

En el pasado, ella comentó que es del tipo de persona que se obsesiona con sus novios y por eso recibió la pregunta, “¿Cómo te sentirías si tu fueras el objeto de obsesión?”, a lo cual ella contestó que se sentiría encantada. 

“Pienso que eso es amor verdadero”, ella dijo en completa honestidad. “Probablemente no soy la única mujer que piensa eso”.

Además, cuando le preguntaron: “¿Con qué tipo de hombres has tenido citas?”, ella respondió: “Aunque mi hombre ideal es alguien muy varonil, en realidad parece que me atraen los hombres inocentes que tienen poca experiencia en las citas”. Ella añadió: “La gran coincidencia es que todos los hombres con los que he salido tienen tipo de sangre AB”.

Para esta sesión fotográfica inspirada en Londres, Dasom colaboró con Hazzys Ladies, una marca de ropa británica, en celebración por su aniversario número 10. En la entrevista completa, ella habla sobre su hombre ideal, las desventajas de ser la integrante más joven de SISTAR y los planes futuros para su carrera. sistar-dasom sistar-dasom-2