Noticias

Las miembros de EXID explican porque ellas no están saliendo ahora


Las miembros del grupo femenino EXID recientemente revelaron el porqué ahora no es el momento adecuado para que ellas tengan citas.

El 18 de abril en la emisión de “Entertainment Weekly”, EXID se sentó brevemente para una entrevista con el programa de entretenimiento, tocando una variedad de temas incluido las citas.

El reportero les preguntó: “Muchas celebridades masculinas probablemente les han pedido salir”, a lo cual Solji respondió: “Parece que muchas personas son ven como duras y con un imagen fuerte, lo cual es desafortunado. Ellos piensan que damos miedo”.

A Hani también se le preguntó específicamente sobre la razón por la que ella actualmente no está saliendo pese a haber recibido muchas confesiones de celebridades: “No es el momento adecuado para nosotras de estar saliendo. Ni siquiera puedo cuidar de mi misma, así que no pienso que este en la etapa de cuidar de alguien”.

EXID concluyó todo diciendo: “Si queremos tener citas, pero el tiempo y las condiciones no son las adecuadas. Sin embargo, nosotras no mordemos, así que por favor vengan a nosotras”, dijeron mientras estallaban en risas.