Noticias

Sungjong de INFINITE se ofrece como voluntario para ayudar a recuperar el lugar de un incendio provocado


El 20 de abril, Sungjong de INFINITE visitó el lugar de un incendio provocado en Busan y se ofreció como voluntario para ayudar a limpiar el mismo. Este tipo de trabajo voluntario implica limpiar locaciones de asesinatos, robos, incendios y más, para que así las victimas de tales tragedias sean capaces de recuperarse más rápido.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos declaró que no hay suficiente conocimiento y manos solidarias que ayuden a las víctimas de crímenes a pesar del incremento del número de las mismas, por ello planean proveer el servicio comunitario y promover su trabajo con la ayuda de voluntarios como Sungjong.

Un representante de la organización de servicio comunitario dijo: “Sungjong de INFINITE era muy centrado y vino al lugar a tempranas horas de la mañana para limpiarlo con los otros trabajadores voluntarios. No fue un viaje de voluntariado donde él simplemente se toma una foto y todo terminó; él dio todo de sí en la limpieza del lugar del incendio. Nosotros estamos muy agradecidos por su ayuda”.

Mientras tanto, Sungjong prometió trabajar junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para difundir conocimiento y continuar con su trabajo voluntario relacionado a ayudar a las víctimas de crímenes.