Noticias

Conductor de SBS presenta disculpa formal por los comentarios groseros que hizo en contra de Junsu y sus fans


Después de estar atrapado en una gran polémica por hacer algunos comentarios groseros de Junsude JYJ y sus fans, durante un reciente evento promocional, el conductor de SBS, Park Sang Do, dio una disculpa oficial pública.

El 23 de abril, Junsu asistió a la ceremonia de apertura de la Expo Internacional de la Flor de Goyang como embajador honorario de la ciudad de Goyang. En el evento, Junsu felicitó el inicio de la expo diciendo: “He crecido en la ciudad de Goyang. Estoy feliz de haber sido invitado a un evento tan significativo. Mi padre me animó a estar aquí”.

Sin embargo, durante el evento, el presentador hizo comentarios irrespetuosos a Junsu y sus fans mientras conducía, lo cual hizo que mucha gente criticara su comportamiento poco profesional y mal educado. En respuesta, la agencia de Junsu, C-JeS Entertainment, pidió una disculpa formal a Park Sang Do diciendo: “Las observaciones hechas por el conductor Park Sang Do hacía Junsu fueron problemáticas. Es necesario que haga una disculpa formal”.

El 24 de abril, el conductor Park Sang Do dio una disculpa oficial a través de Star News diciendo: “Yo creo que como anfitrión, ofender a un invitado es un error inexcusable en cualquier situación. Lo siento. Voy a poner énfasis en las futuras actividades de Kim Junsu. Una vez más, pido disculpas”.