Noticias

Ji Sung canaliza a sus personalidades de “Kill Me, Heal Me” para bnt International


El actor Ji Sung modeló dos diferentes looks para una sesión fotográfica y entrevista con la revista bnt International.JISUNG1 (1)

En una de las fotos, Ji Sung muestra gran carisma usando chaqueta de piel. Luce como un chico malo listo para luchar o robar tu corazón, o las dos cosas al mismo tiempo. 

Sin embargo, en otra foto, el actor luce completamente diferente usando un suéter simple de color blanco. Recostado, Ji Sung mira directamente a la cámara con una mirada soñadora. Es difícil creer que ambas fotos se tomaron en la misma sesión fotográfica.

Para todos aquellos que ya vieron el drama “Kill Me, Heal Me”, encontrarán a Shin Se Gi y Cha Do Hyun en estas fotos.jisung2

En la entrevista con la revista, Ji Sung habló sobre su co-estrella, Park Seo Joon: “Seo Joon es un actor que tiene curiosidad y mira hacia el futuro. Él tiene una pasión que no combina con su edad. Es flexible para estar intacto por las habilidades de actuación de otros”.

Él también habló sobre su relación con su co-estrella Hwang Jung Eum. “Tenemos una relación donde damos y tomamos sinergia. No es algo que puedes hacer solo con tu mente ¿No es eso especial?”.

Mira un video de la sesión a continuación: