Noticias

Henry consuela a Yewon cuando ella empieza a llorar en “We Got Married”


El episodio de “We Got Married” que salió al aire el 25 de abril mostró a Henry y Yewonreuniéndose por primera vez en tres semanas.

Henry visitó la casa de Yewon y fue muy cuidadoso con sus acciones, sabiendo que ella había estado involucrada en una controversia cuando él estaba en Canadá visitando a sus padres. Él llega a su casa pero es incapaz de mirarla directamente a los ojos y la situación fue incómoda al inicio.

Con el fin de mejorar el ambiente, Henry preguntó: “¿Estás bien? ¿Cómo has estado?” y le da a Yewon algunos regalos que compró para ella durante su estadía en Canadá.

Viendo esto, Yewon empieza a llorar. Ella intenta dejar de llorar pero no puede, y Henry muestra un lado maduro al consolarla. yewon-we-got-married-1Él le dice: “Todos cometen errores. Solo necesitas hacerlo mejor de ahora en adelante. No te preocupes”.we-got-married1

Yewon dijo en su entrevista individual: “Estaba apenada y agradecida. También extrañé [a Henry]. Las lágrimas empezaron a caer cuando sentí que me estaba diciendo ‘todo está bien’”.

En la entrevista, Henry dijo: “Estaba nervioso porque sabía que muchas cosas habían pasado mientras no estaba. En realidad al inicio estaba nervioso porque no pensé que ella lloraría. Sabía que tenía que hacerla sentir mejor”.