Noticias

Yang Hyun Suk revela sus pensamientos sobre el debut en Estados Unidos de CL


El líder de YG Entertainment Yang Hyun Suk reveló sus pensamientos sobre el próximo debut deCL en Estados Unidos.

El 26 de abril, mientras respondía a cuestiones relacionadas con la gira de “BIGBANG 2015 WORLD TOUR ‘MADE’ IN SEOUL WITH NAVER”, mencionó a CL y sus planes futuros en Estados Unidos. Ella recientemente ha firmado un trato con SB Projects de Scooter Braun, el cual ayudó a Psy a entrar en el mercado americano.

“CL está centrada en su carrera en Estados Unidos, y todo el trabajo para su álbum de debut está hecho. Todo lo que queda es planear las promociones. Aunque nosotros solo sabremos si es un éxito cuando todo salga” dijo.

“CL recientemente ha trabajado con productores extranjeros” dijo. “creo que es un buen equipo porque tiene a gente buena y talentosa a su lado, tales como yo, Scooter Braun, Diplo, y Jeremy Scott“.

“El camino americano al escenario es diferente al de Asia. En Estados Unidos hay cantantes muy famosos de otros países. Es un mercado único porque tiene artistas que no son americanos como Justin Bieber y Drake”. Yang Hyun Suk añadió: “es el momento de que las cantantes asiáticas lleguen al mercado americano, ya que ninguna mujer asiática lo ha hecho en el pasado”.