Noticias

Los guiones de Park Yoo Chun se convierten en lindos lienzos Y recibe el apoyo de fans de todo el mundo


Park Yoo Chun de JYJ protagoniza el exitoso “The Girl Who Sees Smells”, ¡y varias fotos de él estudiando sus frases muestran un lado lindo que los fans están encantados de ver!

En las fotos del actor que fueron compartidas en la página web del drama de SBS, puedes echar un vistazo a la forma en la que cada uno de sus guiones está personalizado.

En su guion del primer episodio, el nombre de su personaje Choi Moo Gak aparece escrito en la esquina superior derecha. En el guion del segundo episodio, su nombre está escrito en letras mucho más grandes en el centro.

En el momento en el que llega al episodio 6, los dibujos se vuelven súper creativos y su nombre aparece escrito con letras grandes en azul, con un corazón al lado. También hay unas flores rosas en la parte de atrás. Los dibujos del séptimo guion son un poco más discretos, con el nombre escrito con mucho estilo con un personaje dibujado a su lado.

Resulta que todos estos garabatos fueron hechos por las manos creativas de un miembro del equipo,y gracias a éste Yoo Chun pudo poner sus manos en estos guiones tan bien decorados para cada episodio.

“Cuando Park Yoo Chun tiene un momento libre, trabaja en recordar sus líneas, pero su guion es tan llamativo y lindo que llama la atención de muchos de nuestros miembros del equipo”, dijo un miembro del personal.

Además Park Yoo Chun ha puesto de manifiesto una vez más su increíble popularidad gracias al apoyo de sus fans.

En el set de rodaje del drama de SBSThe Girl Who Sees Smells“, los fans internacionales de Park Yoo Chun enviaron sus mensajes de apoyo a través de lindas pancartas, puestos de café y otros proyectos de apoyo con comida. Los fans locales se unieron a los fans chinos, japoneses, taiwaneses, árabes, de Hong Kong, y de otros sitios para mostrar su apoyo durante su rigurosa agenda de rodaje. Los proyectos de apoyo de los fans no son solo para Park Yoo Chun, también para el equipo y otros miembros del elenco con el fin de aliviar todas las dificultades que tienen que pasar para producir el drama.

“The Girl Who Sees Smells” ha llamado la atención de los espectadores internacionales y quedó en la primera posición de la selección de dramas de Weibo, demostrando aún más la popularidad deldrama y el actor.yoochun-support