Eventos

Galería de fotos: Así vivimos el K’Show


Los pasados 26 y 27 de septiembre, se llevó a cabo la primera edición de K’Show, evento dedicado en su totalidad al K-Pop en la Ciudad de México.

Dicho evento contó con la participación estelar de artistas como DJ Knonymous y M.Joon, quienes pusieron literalmente a bailar a todos los asistentes.

En dicho sentido, el primero de ellos, DJ Knonymous, incluso lanzó agua con una pistola mientras mezclaba algunas de nuestras canciones favoritas y el suelo parecía caer, cuando comenzó a sonar Bang Bang Bang de BIG BANG.

Kshow_04

 

Por su parte, M.Joon realizó algunas dinámicas con las chicas, poniéndolas a bailar sobre el escenario para demostrar lo sexy que eran las chicas mexicanas, y por supuesto, algunas niñas no se detuvieron e hicieron lo suyo.

Kshow_26

Grupos de dance cover amenizaron los escenarios ambos días que duro el evento y mostraron su amplio talento a toda la gente que acudió a verlos.

kshow-88

Además de esto, se contó con la participación de algunas stands de mercancía, ropa y comida, en donde si nos preguntan, en el rubro de la comida, el stand de Taitai Taiyaki fue de los más populares.

Kshow_08

Es así que mejor no les digo más, y les comparto nuestra experiencia a través de las geniales fotos que nuestros queridos @RBonfil y @Kuropuchi tomaron durante el evento. ¡Disfrútenlas!

kshow-36

kshow-74

kshow-118

 

Kshow_43

Kshow_36

Kshow_27

Kshow_10

Kshow_12

Kshow_03