Eventos

Dabit se presentará en K’Show los días 17 y 18 de septiembre


Este septiembre viene lleno de mucha música, diversión, tendencias en moda coreana y lo mejor del k-pop, todo gracias a K’Show, evento que regresa en su segunda edición, después de convertirse en un éxito en su primera entrega en 2015 en la CDMX.

En esta ocasión, además de todos los stands de marcas que ofrecerán los mejores productos coreanos, así como gastronomía de este país asiático, podremos disfrutar de la presencia del invitado internacional Dabit, quien llenará de frescura y música increíble el escenario de K’Show, a llevarse a cabo los próximos 17 y 18 de septiembre en Expo Reforma.

Conoce a Dabit

Dabit 1

Nacido el 5 de diciembre de 1989 desde pequeño, Dabit fue ganando una gran pasión por la música, y con bastantes covers de los grandes del K’Pop fue buscando un lugar en las agencias hasta que logró convertirse en trainee de Choeun Entertainment.

Tras un año logró debutar con la BoyBand 24K, pero tardó menos en descubrir que lo suyo no era la música “comercial” y siguió su sueño con KoffeeDream Man- agement (KDM) que impulsó su carrera solista como cantautor.

Su primer sencillo, “Whoo Whoo Whoo” acompañado de “When the Wind Blows” (ambos de su autoría) fue lanza- do digitalmente el 5 de diciembre de 2013, fecha de su cumpleaños para hacerlo aún más especial, y pre- sentando así por primera vez su estilo definido por el mismo como “K’Pop con influencias de Jazz y Swing”.

A su debut siguieron un programa de Radio semanal junto a Kevin (ZE:A), cameos en Doramas como “Endless Love” o “My Unfortunate Boyfriend”, la puesta teatral/musical “Guys and Dolls” (que protagoniza), su segundo sencillo “ZONE OUT 멍” (2014) y el tercero, “UP & DOWN” (2015) que lo trae a México al escenario de K’Show como parte de su más reciente Tour.

¿Qué es K’Show?

Kshow_44

M.Joon en K’Show 2015

K’Show brinda un espacio al público que gusta del género K’Pop y la moda de Corea del Sur, donde podrás encontrar todo lo que te gusta entre diferentes stands de venta de moda y música original, zona de arte inspirado en Corea y la zona lounge de gastronomía coreana.

Dabit