Noticias

Regresa el J’Fest ahora en su Sexta Edición


El festival más grande de música, moda y cultura asiática de México regresa una vez más en su Sexta Edición. Así es, hablamos del J’Fest el cual ahora tendrá dos cedes en la que se llevará este magno evento.

El 5 de abril tenemos cita en Guadalajara, en el centro de espectáculos de la Calle 2 ubicado en Zapopan. Mientras que en la Ciudad de México lo tendremos el 12 y 13 de abril en el centro de convenciones Expo Reforma, la ya casa del J’Fest.

Como muchos ya sabemos uno de los objetivos del J’Fest es el de dar a conocer y traer de asía escenarios dedicados a la música, así como exposiciones y venta, recalcando este último ya que podrás conseguir productos originales a buen precio.

Así como la edición anterior, tendremos 3 distritos ubicados en las diferentes plantas del completo. Shibuya, Akihabara y Hongdae serán espacios para que disfrutes tu estancia en el evento.

Otra cosa que destaca al J’Fest de varios eventos es que traen artistas, la edición pasada tuvimos a Nemesis y Aki Akane, en esta ocasión tendremos a Rose Noire quienes estarán el 5 de abril en Guadalajara y el 12 de abril en el DF. Una vez más nos visita HITT, el cual estuvo en el J’fest 4. HITT estará en el J’Fest el 5 de abril en Guadalajara y el 13 de abril en el DF.
Y por último, pero no menos importante, tenemos a Lunafly pisando por primera vez tierra mexicana el 5 de abril en Guadalajara y el 13 de Abril en el DF.

Como el año pasado esta vez también se contará con el famoso J’Pass con un costo de $200 pesos el cual te permite lo siguiente:

  • Acceso a J’Fest en DF
  • Acceso a J’Fest en Guadalajara
  • Ingresar al evento una hora antes
  • Reingreso ilimitado
  • Concierto Rose Noire
  • Concierto HITT
  • Concierto Lunafly

Pero si no prefieres el J’Pass también podrás disfrutar de un solo día en cualquiera de los dos días (12 o 13 de abril) comprando el boleto por $80 pesos. Y si eres fanático de Lunafly pero no quieres asistir al evento podrás hacerlo comprando el boleto para el concierto con un costo de $190 pesos.

Así que ya saben, mucha música, mucho que comprar y sobre todo convivencia con personas que disfrutan lo mismo que tu.

J'Fest