Noticias

SM Entertainment da a conocer la lista de canciones de Breath


Ya les venimos hablando de SM The Ballad y los nuevos integrantes que lo conforman. Hace un par de días SM Entertainment dio a conocer la lista de los nombres de la familia de SM quienes aparecerán en el segundo álbum, Breath.

Changmin de TVXQ!, Yesung de Super Junior, Taeyeon de Girls’ Generation, Jonghyun de SHINee, Krystal de f(x), Chen de EXO, Zhoumi de Super Junior M y Zhang Li Yin serán los que compartirán sus voces en este nuevo proyecto de SM Ent.

La lista de canciones se compone por 6 títulos en los cuales tocarán el tema de la separación y están organizados de tal forma que te van contando una historia.

  1. Dear… (intro)
  2. Breath – La canción principal del albúm, Breath trata sobre los sentimientos de un hombre y una mujer justo antes de romper.
  3. I Was Greedy – Esta canción nos señala el punto de vista del hombre en la separación.
  4. Set Me Free – Un solo de Taeyeon, esta canción nos dice el punto de vista sobre la mujer.
  5. One Day – Un dueto conformado por Jonghyun y Chen, One Day es una canción sobre los acontecimientos de la vida diaria que cambió.
  6. The Good and Bad – Un dueto conformado por Krystal and Chen, esta canción es una conversación entre el hombre y la mujer después de encontrarse accidentalmente.

Dos canciones del álbum, Breath y I Was Greedy, serán cantados en 3 diferentes idiomas.

La versión coreana de Breath será cantado por Taeyeon y Jonghyun, la versión china será cantado por Chen y Zhang Li Yin, y la versión japonesa será interpretado por Changmin y Krystal.

Por otro lado, I Was Greedy en su versión coreana y japonesa será interpretado por Yesung, mientras que la versión en chino será interpretado por Zhoumi.