Uncategorized

HyunA responde a las preguntas acerca de su relación con HyunSeung (B2ST)


En el programa de la MBC Star Gazing un fan le preguntó a HyunA “He tenido curiosidad por esto desde el debut de Trouble Maker ¿Cuál es tu relación con HyunSeung?”.

HyunA respondió: “Bueno… realmente no hay nada que pueda decir”.

Negándose a rendirse el fan le preguntó de nuevo: “¿Porqué no hay nada que decir al respecto?” y HyunA hizo estallar a todos en risas cuando respondió: “Ya recibiste una respuesta, que quieres que te diga de él”.

Acerca de las relaciones que los idols tienen y que llegan a ser públicas 4Minute comentó:

“Nuestro CEO nunca dijo que no podemos salir con alguien. El nos dijo que para cantar, también tenemos que experimentar el amor. Pero al día siguiente volvió a nosotras y nos preguntó: ¿Realmente necesitan experimentar el amor de primera mano?”.

Y continuaron: “Nuestro CEO nos educa sobre los chicos. Él nos dice que cuando un chico conoce a una chica, él va a querer tomarte de las manos, abrazarte y luego besarte. Todos los hombres son así. Así que tengan cuidado”.

HyunA causó risas de nuevo cuando mencionó que SoHyun le preguntó al CEO “¿Entonces usted también es así?” haciendo que el CEO saltara de la sorpresa.10624665_561479447291721_5478816940277477564_n